Mercedes-Benz
Ahora somos Star Madrid

¡Bienvenidos a Star Madrid!

Seleccione un tipo de vehículo:

Ahora somos Star Madrid.

Nacemos con una misión muy clara:
Prestar el mejor servicio a los clientes de Mercedes-Benz y de smart.
.
Para conseguirlo, seguimos contando con la profesionalidad y la experiencia de un equipo de personas que lleva años a su servicio.
.
Somos también conscientes de que nos movemos en un entorno muy cambiante. Como consecuencia nos hemos adaptado para poder afrontar con éxito los nuevos retos del sector y de Mercedes-Benz.

Nuestros valores.

Queremos mejorar manteniéndonos fieles a nuestros valores como grupo a la vez que buscamos incentivar la confianza, la excelencia, la responsabilidad, la ilusión, y la pasión por nuestro trabajo.
.  
Para que sea posible, la lealtad hacia nuestros equipos y clientes es el valor con el que podemos conseguir la implicación y la fidelidad necesarios para mantener el dinamismo y la eficiencia necesarios
.

Una nueva estrella.

Dos grandes grupos dan vida a este proyecto:
El Grupo Louzao, que nació en 1962 y está presente en 7 ciudades con 11 centros, y Ágreda Automóvil, que desde 1938 está presente en 3 provincias con 5 centros.
.
Ambos grupos unen su experiencia y conocimientos para emprender una nueva andadura.
.
Nuestro deseo es merecer la confianza de nuestros clientes y empleados, y llevar la excelencia a su servicio y también al de la marca que representamos.
.
¡Nace una nueva estrella y queremos hacerla brillar!