Mercedes-Benz

En 2022, energía 100% renovable en todas nuestras fábricas.

Y ahora también, para cargar tu Híbrido Enchufable.
Responsabilidad Social Empresarial: Sostenbilidad

Mercedes-Benz ha sido siempre sinónimo de innovación. Hoy en día, esto conlleva afrontar la protección climática en todas las etapas de creación de nuestros vehículos; su producción, fase de uso y su posterior retirada y reciclaje. Todo, por un futuro más sostenible.

A partir de 2022 todas nuestras fábricas de Mercedes-Benz se abastecen exclusivamente de energías 100% renovables. Con ello, avanzamos en el objetivo de conseguir un nuevo hito en la hoja de ruta hacia la sostenibilidad.

De camino hacia una movilidad neutra en emisiones de CO2.

Movilidad exenta de emisiones. Esta visión refleja el compromiso de Mercedes-Benz con la protección climática y la calidad del aire. Es un elemento clave de nuestra estrategia de negocio sostenible. ¿La meta? Conseguir de aquí a 2039 una flota de vehículos nuevos neutra en emisiones de CO2; Aspiramos a tener una producción neutra de dióxido de carbono y trabajamos para reducir en 2030 en un 40% el uso de materias primas de los componentes de nuestros vehículos. 

______

Por un futuro más sostenible.

______

Eléctricos e Híbridos Enchufables de Mercedes-Benz.

Más eficiencia en todos los segmentos con hasta 111 kilómetros de autonomía eléctrica en ciudad. Puedes descubrir la gama de Híbridos Enchufables más amplia de todo el mercado.

En eléctricos Mercedes-Benz se sitúa también a la cabeza con una amplia oferta de modelos: EQA, EQB, EQC, EQE, EQV, EQS son ya una realidad en el mercado. Modelos con hasta 850 kms de autonomía. 

Descubre todos los modelos sostenibles en Star Madrid. Tenemos la mayor oferta del mercado.

Sostenibilidad de Mercedes-Benz Madrid